Ácido hialurónico

 

El tratamiento con ácido hialurónico aporta un mayor volumen y firmeza a los labios.

Con ello, solucionamos problemas de código de barras, arrugas de marioneta, relleno de labios…

Ya puedes rejuvenecer tu sonrisa en Dentimplant de una forma natural, gracias al ácido hialurónico con la Jose Mª carné Romero. Este tratamiento es un complemento ideal para unos dientes sanos, aportándoles un marco perfecto desde una nueva perspectiva estética.

El uso del ácido hialurónico tiene el objetivo de aportar a nuestros pacientes una mejora “estético-buco-facial” mediante el relleno de líneas de expresión y de labios que llevará a cabo EL Dr. Jose Mª Carné.

¿Qué es el tratamiento con ácido hialurónico?
Es un componente natural que se encuentra en la piel y se pierde con el paso de los años. El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en nuestro organismo, siendo nuestra piel el punto donde mayor concentración, donde encontramos (aproximadamente un 50%), aunque también lo encontraremos en las articulaciones y en los cartílagos.

¿En qué consiste?
La forma en la cual se aplica en consulta, es a través de inyecciones subcutáneas empleando los recursos necesarios para no ocasionar molestias. Con ellos podemos mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, además de rellenar y aportar volumen en las líneas de expresión bucales y los labios.

De este modo, lograremos rellenar las líneas de expresión y aportarnos volumen en los labios, rejuveneciendo así nuestro rostro de una forma natural. Beneficios:
Mejorar el estado general de la piel y las arrugas finas aportando un aspecto saludable e hidrata

Solicitar información