Tratamientos

Tratamientos de vanguardia y la más alta calidad a un precio justo y accesible, facilitando en todo momento flexibilidad en las formas de pago.

• Cirugía Oral e Implantes

La cirugía oral es la técnica a partir de la cual intervenimos la boca cuando la morfología de esta ha cambiado −por el paso del tiempo, por enfermedad o por hábitos− y afecta al desempeño de sus funciones correctamente.

• Invisalign

Invisalign es un novedoso sistema de Ortodoncia que no utiliza los brackets para enderezar los dientes. A cambio utilizamos unos alineadores transparentes y extraíbles,

• Odontología Restauradora y Estética

La odontología restauradora y estética es la técnica a partir de la cual intervenimos en la parte exterior y dura de la boca (sólo los dientes) cuando la morfología de esta ha cambiado hasta el nivel de afectar a su correcto funcionamiento.

• Endodoncia

Conocido coloquialmente como el tratamiento para “matar el nervio”, la endodoncia es una especialidad para salvar el diente de la extracción cuando el nervio se ha infectado, por ejemplo, a causa de una caries.

• Ortodoncia

Esta especialidad tiene como finalidad alinear los dientes y corregir su posición, para obtener una anatomía bucal más saludable para la persona y también, en consecuencia, más estética.

• Higiene Dental

Tratamiento preventivo que tiene como finalidad mantener la salud bucal retirando la placa bacteriana y el sarro que hemos acumulado en nuestros diente

• Tratamiento con ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es empleado para el aumento de labios y relleno de arrugas faciales, siendo esencial en la reparación y la renovación celular de la piel, mejorando la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la cara.

Solicitar información